pasaporte expirado y TENGO que viajar a Chile
yo nomas
2008-10-15 00:57:07 UTC
mi pasaporte chileno esta vencido y debo viajar urgente a Chile.
Tengo residencia permanente aqui en USA, soy ciudadano chileno.
Puedo entrar a Chile asi nomas?, sin un pasaporte al dia? el consul de Chile
aca en Utah "vale callampa" no me devuelve las llamadas y la verdad que
estoy desesperado, no puedo reservar el pasaje porque no se si el "consul"
me va a llamar o si debo o no irme a Chile nomas, se que para entrar de
vuelta a USA, lo principal es mi Green Card, la cual esta todo al dia.
Gracias por la ayuda.
e***@gmail.com