( ( ( ( + LA TORAH O LEY DE DIOS DADA A MOISES + ) ) ) )
V E N D E T T A
2010-10-12 13:13:43 UTC
¿ Sabian Uds. que los judios son los unicos q pueden desobedecer los
diez mandamientos dados a Moises y aun asi irse al cielo cuando
mueren ?

Los libros rabinicos de los judios como EL TALMUD y otros, autorizan a
los judios de cualquier secta a perjudicar al projimo de ser
necesario : pueden robar, mentir, asesinar, cometer adulterio y
fornicacion contra los no-judios a los que llaman GOYIMS O GENTILES O
ESCLAVOS.

Por supuesto que esos libros no son canonicos o no se consideran
inspirados p Dios. Solo LA TORAH O LEY DE DIOS se considera
inspirado, y es el libro más sagrado q tiene la Humanidad y contiene
cinco libros : Genesis, Exodo, Levitico, Numeros y Deuteronomio,
también se le llama EL PENTATEUCO, y además contiene unas 600 leyes
adicionales para orientar a Israel p el camino del bien y alejarse del
mal.

De todas formas la locura de los rabinos judios y sus feligreses
torcidos de hoy dia esta llegando a su violento final pues nadie bajo
ninguna presion o circunstancia puede violar o rechazar los diez
mandamientos de Dios dados a MOISES.

Estos diez mandamientos son basicos pq la Humanidad pueda tener
justicia, paz, armonia y seguridad. Hoy día los hemos olvidado y
nuestros caminos son torcidos, erraticos, violentos y nos conducen a
la auto-destruccion :

http://biblegateway.com/passage/?search=exodo20:1-21&version=RVR1995

http://groups.google.com/group/abadon/web/religiones
Tonico
2010-10-12 14:17:01 UTC
Nos vale madres
RLunfa
2010-10-12 14:50:17 UTC
"Tonico" <***@yahoo.com> escribi� en el mensaje news:db88045b-7225-4f48-ae4e-***@i21g2000yqg.googlegroups.com...
| Nos vale madres

Esto no se comprende, gaznápiro.
Traduzca al cristiano.

RLunfa
observador
2010-10-12 15:43:14 UTC
COñOOO, ME VOY A METER A JUDIO
RLunfa
RLunfa
2010-10-12 15:52:16 UTC
No lo aceptarán porque para hacerlo hay que tener un cociente intelectual
igual o superior Tontico, esto es más o menos 55.

RLunfa

"observador" <***@yahoo.com> escribi� en el mensaje news:f4299f5a-5335-41ac-bdc2-***@g18g2000yqk.googlegroups.com...
COñOOO, ME VOY A METER A JUDIO
RLunfa
Tonico
2010-10-12 19:55:22 UTC
Post by RLunfa
| Nos vale madres
Esto no se comprende, gaznápiro.
Traduzca al cristiano.
RLunfa
Es cristiano, babas; aprende expresiones mexicanas o abstente.

Saludiux
Toño
T***@gmail.com
2010-10-12 22:36:21 UTC
Si vas hablar jerga mexicana, postea en soc.culture.mexico, entrometido!

T.Schmidt

Toño
Tonico
2010-10-12 23:24:22 UTC
Post by T***@gmail.com
Si vas hablar jerga mexicana, postea en soc.culture.mexico, entrometido!
T.Schmidt
No me da la gana...¡¡ y viva México, jijos de la chingada ..ajúa !!

Nomás pa´que se les quite, mamertos.

Saludiux
Toño
T***@gmail.com
2010-10-12 23:57:10 UTC
Recuerda que nosotros tenemos el pipi grande.

T.Schmidt
Post by T***@gmail.com
Si vas hablar jerga mexicana, postea en soc.culture.mexico, entrometido!
T.Schmidt
No me da la gana...¡¡ y viva México, jijos de la chingada ..ajúa !!

Nomás paŽque se les quite, mamertos.

Saludiux
Toño
Tonico
2010-10-13 03:04:29 UTC
Post by T***@gmail.com
Recuerda que nosotros tenemos el pipi grande.
T.Schmidt
Si por "pipi" te refieres a la orina entonces no lo dudo: después de
todo Venezuela y Colombia tienen el Orino-co.

Saludiux
Toño
T***@gmail.com
2010-10-13 03:34:32 UTC
Eso tambien.

T.Schmidt
P.S. Para los que no saben que es el Orinoco.
http://video.nationalgeographic.com/video/player/places/parks-and-nature-places/lakes-and-rivers/venezuela_orinoco.html

T***@gmail.com
2010-10-12 15:49:48 UTC
Al fin entiendo, el bueno es la Torah o Pentateuco y el malo es el Talmud.
El Talmud debe haber sido puesto por el Diablo para joder a los judíos.

T.Schmidt
P.S. ¿Quien decidió que a los maricas como P.L. no hay que matarlos?

RLunfa
2010-10-12 15:59:00 UTC
<***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@giganews.com...
| Al fin entiendo, el bueno es la Torah o Pentateuco y el malo es el Talmud.
| El Talmud debe haber sido puesto por el Diablo para joder a los judíos.

Si, toda esta explicación del Vendeteta está muy buena.
Dónde consigo un talmud?

| T.Schmidt
| P.S. ¿Quien decidió que a los maricas como P.L. no hay que matarlos?

Los conservacionistas de la vida de los cefalópodos.

RLunfa

PL
2010-10-12 16:39:40 UTC
Post by T***@gmail.com
[...]
Tu eres la única "marica" aquí viejo mamaguebo racista antisemita Teddy
Schmidt.

Deja de proyectar.

La "marica" eres tu Teddy Schmidt.
Lo muestras cada día aquí con tus asquerosas fantasías homo-eroticas
para cuales estas conocido en todo Internet:
https://encrypted.google.com/search?hl=es&source=hp&biw=1024&bih=583&q=%22fantasias+homo-eroticas%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Vives en un mundo de fantasías (homo-eróticas y otras) porque no
puedes aceptar a realidad.
Estas luchando con tu homosexualidad reprimido y por eso siempre
proyectas tus fantasías a otros personas. Cuando vas a entender que te
exhibes como maricón, ridículas como tonto y rebajas como sucio
asqueroso con eso?
Todos sabemos que tienes un problema de autoestima viejo mamaguebo
Teddy Schmidt.
Suenas estar lo que no res: inteligente, alemán, ario, respetado,
popular, ... pero sabes que la realidad no es así.
hasta a Teddy Schmidt no le gusta Teddy Schmidt.
Por eso vives en tu mundo de fantasías y atacas como un perro con
rabia con mentiras y insultos a los que te muestran que tu mundo
ilusorio es nada mas que eso.

PERVERTIDO Y INMORAL.

Lo dice Teddy Schmidt sobre el mismo:
"Creo que tienes razón en llamarme pervertido e inmoral."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/41d44fad8089a59b?hl=es

CREDIBILIDAD

"Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Señor
Pipí" sobre su credibilidad: (sus palabras)
- "En todo caso, es una mas de mis famosas mentiras. Son fáciles de
descubrir."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/1ddd8c798106cfb5
- "soy viejo y me gusta decir mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/7efb857d232a3ec8?hl=nl
- "Y ya he dicho como cien veces que chequeen lo que digo, que no
siempre la verdad es lo que digo"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,
lo que digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=3Dsource
- "Mentiroso soy a veces, pero es facil descubrirme"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/8a4fde90c34ba79b?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Yo no conozco a nadie, confundo animales con gente y viceversa, así
que en ese punto no me tomes en serio.
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/511acf095035842e?hl=es
- "Ya dije que digo mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/msg/b144b20a01abe94a?hl=es
- "Yo digo mentiras a menudo"
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/612011dd387df83a?hl=es
- "Recuerda que yo digo mentiras. Usa tu inteligencia.
T.Schmidt"
RLunfa
2010-10-12 15:57:21 UTC
"V E N D E T T A" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:3fda9122-2923-46d0-b6b1-***@l14g2000yqb.googlegroups.com...
¿ Sabian Uds. que los judios son los unicos q pueden desobedecer los
diez mandamientos dados a Moises y aun asi irse al cielo cuando
mueren ?
///

Debe ser por esto que algunas gentes quieren matarlos, para que vayan al
cielo.

[...]
Ah, no! Si me garchan a mi vecina enciendo el horno!

[...]
Y mi Ley Fundamental es que hay que mandar a todo el mundo a la concha de su
madre.

[...]
Los rabinos no pueden ser otra cosa que judíos y todo judío puede ser
rabino, salvo el Tontico, que es medio salame.

[...]
Puede ser, pero, qué linda fiesta!

RLunfa

T***@gmail.com
2010-10-12 16:20:54 UTC
Los gringos no cumplen muchos de estos. En especial copio dos.
*********
1 - El del testimonio es incumplido por el gobierno y mas que todo por el
CIA.
2 - 'Codiciar lo que no es de uno' cubre todo el "modus vivendi del American
Dream".
Aqui los tienen de nuevo:
***
16 »No dirás contra tu prójimo falso testimonio.[r]
17 »No codiciarás[s] la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu
prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna
de tu prójimo».

***
Hay otros detalles sobre los cuales Uds. pueden reflexionar: la idolatría
que demuestran frente a la bandera y otros símbolos, las imágenes religiosas
y similares. Finalmente el dinero es dios para los capitalistas y la
religión organizada..

T.Schmidt
P.S. A mí NO me gusta trabajar en lo que no me gusta. Y cuando algo me
gusta, lo hago sin tomar en cuenta el día de descanso.
P.S. Yo no me meto con las costumbres de los demás, si quieren trabajar en
dia santo es su problema, no mío.
P.S. Me gustan las chicas bonitas, pero no las toco si tienen dueño. Tampoco
me gusta que toquen las mías.
P.S. Matar es la única ocupación de los militares, no sirven para mas nada
Petry
2010-10-12 16:18:46 UTC
http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/12/noticia_0003.html
**
PERFIL.COM
Buenos Aires: 19º C WEATHER.COM
**
Desde Uruguay, piden la renuncia de Néstor Kirchner a Unasur
El legislador Pedro Bordaberry le apuntó al Secretario General del
organismo a través de su cuenta en Twitter y ante la "tolerancia" de
Mujica por la ex Botnia.
Ver Comentarios (7)
12.10.2010 | 10:53

El legislador y ex candidato a presidente de Uruguay, Pedro Bordaberry,
pidió la renuncia de Kirchner al frente de la Unasur. | Foto: Telam
Ampliar
El secretario ejecutivo del Partido Colorado, Pedro Bordaberry,
denunció en Twitter su malestar por los recientes dichos del
Secretario General de Unasur, Néstor Kirchner, sobre Botnia y la falta
de reacción del gobierno uruguayo. El actual diputado afirmó el
pasado jueves en un acto en Gualeguaychú que la protesta de los
asambleístas era una "causa nacional" y al referirse a la papelera
señaló: "Logramos entrar en Botnia".
Debido a estas declaraciones, el ex candidato a presidente uruguayo
reaccionó y reclamó la renuncia de Kirchner a su cargo en el
organismo regional: "Parece que el señor Kirchner no se ha enterado
que Uruguay es un país libre e independiente, en especial libre e
independiente de Argentina", opinó el líder colorado.
"Kirchner parece considerar a Uruguay como una provincia argentina y
quiere mandar de este lado", señaló y agregó: "Kirchner tiene que
irse (de la Unasur), no sé cómo el gobierno uruguayo está
tolerando estas agresiones continuas. No se dan cuenta que empiezan
diciendo esto y otro día pasan a otras cosas".
El legislador luego habló con El País de Uruguay y señaló que el
apoyo de Kirchner es ilegal, ya que la actitud de los asambleístas
"violan el tratado del Mercosur". "El Ministro de Relaciones Exteriores
tiene que elevar una queja a todos los países de Unasur por las
declaración de su Presidente Néstor Kirchner s/Botnia", dijo en la
red social.
Esta no fue la primera crítica de diplomáticos uruguayos en torno a
la pastera finlandesa. En julio Alberto Volonté, ex embajador acusó
al canciller Héctor Timerman de "crear incertidumbre con Twitter".
Tweet
***************
Comentarios a esta nota: 7
12-10-2010 11:55:39 hs | turco escribió:
Al Sr Bordaberry hay que avisarle que el Dr. Kirchner no es presidente
de la nación Argentina.
Que es simplemente es un diputado que además incumple con su funcion
ya que no aparece nunca por la camara de diputados.
En segundo lugar el Dr. Kirchner esta en el UNASUR no por mérito
propio ( ya que tiene bastantes pocos....méritos )si no por una tranza
con el Sr Mujica ya que Uruguay se oponía a su nombramiento . Vos me
apoyas en el UNASUR y yo judicializo el corte de ruta para que lo
levanten y todo OK. No tuvieron en cuenta el doble discurso del Dr.
Kirchner.
HAY QUE SABER CON BUEYES SE ARA
********
12-10-2010 11:30:18 hs | sebaslibros escribió:
A los k les pregunto: este tmb trabaja para magneto? Los ataques de
Kirchner son internacionales, antes eran a das neves o macri, pero ahora
tmb a uruguayos.
***
12-10-2010 11:00:16: ===>>> exactamente,para que karajo lo eligieron, si
ya sabían lo que es este impresentable!! AHORA A JODEERSE Y AGUANTARSE
******
12-10-2010 11:28:55 hs | ergastolo escribió:
Los presidentes ya sabían quien era K. por lo que no se puede esperar
que haga algo bueno.
La elección de un personaje autoritario que no respeta las leyes ni a
los otros poderes del estado, fue un gravisimo erro, además de su
incompatibildad con el cargo de diputado que tiene aunque no ejerce.
Evidentemente hay una falta de coraje por parte de los presidentes de la
región que se dejan matonerar por cavito y sus seguidores
*****
12-10-2010 11:26:39 hs | wichito escribió:
Uds. sabian que este tipo es un traicionero. Sino preguntenle a Dualde y
a los peronista que lo apoyaron para que sea presidente. Gracias al voto
de Uruguay, el está Allí.
****
12-10-2010 11:05:04 hs | nicnac escribió:
DESDE EL URUGUAY Y DESDE TODAS PARTES, NO PUEDE SEGUIR AL FRENTE DE
UNASUR UN TIPO QUE HACE DE LA CONFRONTACIÓN MALIGNA Y DE LA
CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA SUS ARMAS COTIDIANAS. QUÉ PUEDE UNIR CUANDO
EN SU NATURALEZA TORCIDA ESTÁ LA DESUNIÓN PERMANENTE.
******
Petry

******
Petry